#PMFlashBlog 25/septiembre 01:00 GMT

QUÉ SIGNIFICA PARA MÍ LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS

El 25 de septiembre a las 01:00 GMT, más de 70 de los bloggers de gestión de proyectos más populares del mundo se unen por primera en un «flashblog» – la publicación simultánea sobre el tema «Gestión de proyectos: ¿Qué significa Para mí «.Por favor, vuelva aquí después del 25/9 01:00 GMT, cuando nosotros también incluiremos nuestro artículo, y los enlaces a todos los demás Project Managers.

Bienvenidos al #PMFlashblog !

Es una fantástica idea de MaromShim, de Quantmleap . Este evento promete proporcionar una rica y diversa serie de perspectivas sobre Gestión de Proyectos – todo en un solo lugar a la vez.

Echa un vistazo a la idea original en Quantmleap.

Henny Portman, quién también está participando en el #PMFlashblog ha creado una infografía fantástica indicando los países de todos los que participamos en un mapamundi. El mapa se puede ver aquí.

Por favor, vuelva aquí después del 25/9 01:00 GMT, cuando nosotros también incluiremos nuestro artículo, y los enlaces a todos los demás Project Managers.

Además, esté atento a la edición del libro electrónico gratuito (próximamente) que contendrá el post de todos los participantes. Para poder seguir todos los post, los mensajes van a llevar el hashtag # PMFlashBlog para que puedas ver fácilmente lo que todos hemos producido.

Mientras tanto, por favor, disfrutad de esta lista de algunos de los maravillosos escritores de Gestión de Proyectos que serán PM FlashBlogging la próxima semana.

 

Si usted es un profesional interesado en la Dirección de Proyectos, estos son los blogs más interesantes que puede seguir!

Comentarios