PMideas es tu referente en consultoría y formación en Proyectos, Porfolio Management. Somos especialista en la implantación de PMO – Project Management Office en distintas organizaciones y sectores.
Podemos ayudar a su organización a hacer posible un cambio en la madurez en la gestión de sus proyectos y programas.
Combinamos las mejores prácticas de PPM que a través de la tecnología y las herramientas colaborativas, logran la implantación de la PMO, formación y consultoría. Nuestro objetivo es lograr un modelo de madurez de PPM que pueda ser sostenido en el tiempo por las organizaciones.
Nos hemos adherido como entidad profesional al Manifiesto de Buenas Prácticas de Dirección de Proyectos. Documento redactado por las principales asociaciones PMI España, PM2 Alliance y IPMA – AEIPRO y que une a un gran numero de organizaciones con un objetivo común.
Instalar una PMO es la mejor manera de fijar los estándares en los procesos y consolidar las prácticas, que potenciarán a una organización al éxito.
La PMO es la encargada de normalizar y economizar recursos, siendo la fuente de documentación y dirección de la organización. Además, será quien establece la métricas fundamentales para el seguimiento de los proyectos.
¿Buscas crear o potenciar tu PMO – Project Management Office? ¡Contactanos!