Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa (CAEA)

Zaragoza, España – Nos complace anunciar que Scrum Manager será uno de los patrocinadores de la II Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa (CAEA). Esta conferencia de agilidad empresarial se celebrará el 8 de junio de 2023 en el Campus Ibercaja, Zaragoza.

Conferencia de agilidad en la empresa aragonesa (CAEA).

CAEA busca impulsar la agilidad en el mundo empresarial, una forma de aumentar habilidades, motivación y competitividad. En esta conferencia, expertos y expertas destacados compartirán los principios, beneficios y estrategias para adoptar una mentalidad ágil.

Ponentes

El programa del evento presenta una variedad de charlas impartidas por expertos y expertas en agilidad. Entre los oradores, destacan personalidades como Teodora Bozheva, fundadora y CEO de Berriprocess Agility, o Pablo Gallardo, analista funcional de software con más de 15 años de experiencia.

Podremos asistir a charlas sobre la implementación de metodologías ágiles en la empresa, impartidas por expertas como Yanina Wax y Cristina Lagarde; y expertos como Félix Bragado o Ignacio Elorriaga quienes también hablarán sobre las metodologías ágiles en la empresa y de cómo pueden implementarse en entornos desafiantes.

Pero si lo que os interesan son temas como la agilidad en la Administración Pública, la gestión de equipos autoliderados o la creatividad y la innovación, no podéis perderos a Esther Nuez, Belén Pérez y Juan Gasca.

Además, el ámbito científico también hace acto de presencia en este evento gracias a Paola Fatás. Como Doctora en químicas, nos hablará de la innovación y cómo las organizaciones pueden utilizar el método científico para validar e implementar nuevas ideas.

Mesa Redonda

Esta Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa también contará con una Mesa Redonda formada por Diego Martínez, Socio Director de Grupo Pronet; José Miguel Fenollosa, director de Data Governance y PMO en Dexis Ibérica; Alberto López Bueno, CEO en Wanatop; Ángel Pardillos, profesional vinculado al mundo de la Tecnología, y Juan Palacio, fundador de Scrum Manager.


Si queréis conocer mejor a los miembros de la Mesa Redonda, los ponentes, su experiencia y sus charlas, en caearagon.org encontraréis información interesante.


Os esperamos en la II Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa (CAEA). Estamos seguros de que este evento será una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencias sobre agilidad.

¡Nos vemos el 8 de junio en Zaragoza!

The post Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa (CAEA) appeared first on Blog.



Fuente: Scrummanager (Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa (CAEA)).