🔴 Por qué tienes que usar USER STORY MAPS, el aprendizaje ágil del día en «2 min.» (fast & furious) (VÍDEO)

Un día más, vamos con el aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious), dedicado, a los USER STORY MAPS (de los que ya te hablé, al menos, en post en 2015) y que tuve la suerte de conocer, hace años, de primera mano, en un taller en Washington que dio su creador, Jeff Patton, al que tuce la suerte de asistir.

Siempre me paso de los 2 min, ya lo sabes, y HOY UN POCO MÁS (8 min.), pero no recorto las pretensiones temporales, porque la Ley de Parkinson no tiene piedad y eso acabaría con vídeos de 30 min.

Los User Story Maps son IMPORTANTES para…

  • Los que comenzáis con un nuevo producto, o una funcionalidad nueva grande en uno ya existente, y tenéis la costumbre de METER DE TODO en esa primera versión Y NO PENSAIS EN MVP (te dejo vídeo de MVP)

Y, como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

O, también, tienes la opción 👉«UNIRTE»👈 al CANAL DE YOUTUBE y así ser miembro, y, aparte de ayudarme a que sea mínimamente viable el canal, y de ver los vídeos antes que nadie y acceder a contenido exclusivo solo para los miembros.

Y ahora, vamos al vídeo…

YouTube Video
Ver este vídeo en YouTube.

The post 🔴 Por qué tienes que usar USER STORY MAPS, el aprendizaje ágil del día en «2 min.» (fast & furious) (VÍDEO) appeared first on Javier Garzas.



Fuente: Javier Garzás (🔴 Por qué tienes que usar USER STORY MAPS, el aprendizaje ágil del día en «2 min.» (fast & furious) (VÍDEO)).