La española Aurora Gómez, nueva responsable global de crecimiento de FREE NOW

Con el fin de impulsar el desarrollo de FREE NOW, la compañía ha nombrado a Aurora Gómez vicepresident of growth, cargo que desempeñará desde Alemania y desde el que reportará directamente a Thomas Zimmermann, Chief Marketing Officer. 

Durante el último año, FREE NOW ha pasado de ser una aplicación para la reserva de taxis a ser una plataforma de movilidad multiservicio. De esta forma, en algunas ciudades, los usuarios pueden reservar taxis, pero también servicios de Vehículos de Alquiler Privado (PHV por sus siglas en inglés), soluciones de micro – movilidad como patinetes y bicis eléctricas y servicios de coches compartidos.

Anteriormente, Aurora formó parte de Careem, en Dubai, donde contribuyó al crecimiento exponencial de la compañía que derivó en una adquisición por parte de Uber, convirtiéndose en la operación tecnológica más importante de la historia de Oriente Medio, según una nota.

En la compañía, ostentó el cargo de director of customer growth” y fue responsable de definir y liderar la estrategia de crecimiento de demanda a través de la región de MENA (Oriente Medio y Norte de África). Walgreens Boots Alliance y ICF (Institut Català de Finances) fueron dos de las empresas en las que Aurora también desempeñó su labor profesional. 

Desde su nueva posición, Aurora Gómez será responsable del crecimiento funcional de la compañía así como de la oferta de movilidad multimodal. 

La entrada La española Aurora Gómez, nueva responsable global de crecimiento de FREE NOW aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (La española Aurora Gómez, nueva responsable global de crecimiento de FREE NOW).