Ayudas para el fomento del espíritu emprendedor entre los alumnos del País Vasco

Fuente: MNH Licitaciones

El Departamento de Educación del País Vasco ha convocado unas subvenciones para fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de la zona durante este próximo curso académico, contando para ello con un presupuesto de 120.000 euros.

Estas ayudas van destinadas a centros privados concertados que quieran poner en marcha proyectos que fomenten la cultura emprendedora entre los alumnos de segundo de un ciclo formativo de Grado Medio o de Grado Superior de formación profesional este año.

Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean centros privados concertados que incluyan actividades para el desarrollo de proyectos de simulación empresarial que serán realizados por el alumnado. Los alumnos contarán con el apoyo y el asesoramiento del centro y recibirán actividades formativas, de carácter no curricular, dirigidas a incrementar las capacidades emprendedoras del mismo, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Los interesados tendrán hasta el próximo 12 de octubre de 2020 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

 

La entrada Ayudas para el fomento del espíritu emprendedor entre los alumnos del País Vasco aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Ayudas para el fomento del espíritu emprendedor entre los alumnos del País Vasco).