Tema: Gestión del Alcance

92

BLOG » Página 2

Futuro de la educación: La figura del alumno como proveedor

La crisis provocada por la pandemia de la COVID 19 en nuestro país ha dejado algunos titulares muy manidos en las últimas semanas acerca del [...]

Leer más »

El Haiku: ¿Por qué tenemos dos orejas y una boca? Por… (Leo Rosten)

Generalmente sobrevaloramos nuestra opinión, creemos que es lo más importante, lo único en el mundo y la expresamos en todos los medios a nuestro alcance: twitter, whatsapp, facebook, linkedin, donde sea y cuando sea. El Haiku de hoy de Leo Rosten nos da mucho que pensar a ese respecto: ¿Por qué Dios me dio dos...[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:21 minutos ] Aquí puedes ver de que seguimos hablando en el artículo: Autor Comentarios La entrada El Haiku: ¿Por qué tenemos dos orejas y una boca? Por… (Leo Rosten) se [...]

Leer más »

Cubacitas: “Ser la aplicación #1 de citas en Cuba y seguir escalando”

“Cubacitas es una aplicación móvil enfocada, fundamentalmente, en el público cubano lo que supone un reto no solo desde el punto de vista [...]

Leer más »

Los economistas insisten: el PIB caerá un 11% y urgen presupuestos “de consenso”

El Consejo General de Economistas mantiene que el PIB se contraerá el 11,2% en 2020. La escasa recuperación del verano y la nube de rebrotes que [...]

Leer más »

¿Por qué el aprendizaje electrónico no es una realidad en Cuba?

Antes de contener parcialmente la COVID-19 en Cuba, 1 millón 700 mil escolares -que habían iniciado curso escolar en septiembre de 2019- [...]

Leer más »

Yuniel Proenza: “Conficuba no es la clásica tienda de dulces”

Ante la falta de información, los emprendedores cubanos han creado plataformas tecnológicas que suplen necesidades tales como encontrar un [...]

Leer más »

II edición del programa  AWE: Academy for Women Entrepreneurs

Imagen de Amarily Moreno en PixabayLa Embajada de Estados Unidos en España y la asociación W Startup Community (WStartupC) lanzan la segunda [...]

Leer más »

COVID-19: Una crisis ‘netflix’, por capítulos

Imagen de rottonara en PixabayLa del COVID-19 va a ser una etapa que, pequeños y mayores, recordaremos durante mucho tiempo. La recordaremos por [...]

Leer más »

Emprendedor: define el alcance de tu producto y de tu proyecto

Todo emprendedor, que gestiona su proyecto, estará más cerca del éxito si visualiza cómo se verá o funcionará su empresa, producto o servicio una vez creado y cuáles son los pasos que debe dar para alcanzar este resultado final. Una vez que hemos identificado una necesidad, social o de mercado, lo siguiente en el desarrollo de un proyecto es darle respuesta  a las siguientes preguntas:¿Qué producto o servicio crearemos para satisfacerla?¿Cómo será este producto o servicio? ¿Qué características tendrá?¿Cuáles son los [...]

Leer más »

Boost: cómo ampliar el alcance del contenido de las redes sociales empresariales

Las redes sociales son una vía a través de las cuales las marcas interaccionan y atienden a sus clientes. Esta comunicación puede crear fidelidad, lo cual es fundamental en un mercado cambiante. Para asegurar el rendimiento de las publicaciones de las empresas, la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite laza Boost. Se trata de […] La entrada Boost: cómo ampliar el alcance del contenido de las redes sociales empresariales aparece primero en Todostartups. Fuente: TodoStartups (Boost: cómo ampliar el alcance del [...]

Leer más »