Impulsando la agilidad en Peopleware y Agile Management (PAM)

Madrid, España- El horizonte de la gestión ágil está a punto de ampliarse con la novena edición de Peopleware y Agile Management. Y nos complace informar que Scrum Manager es uno de sus patrocinadores.

Peopleware y Agile Management es un trampolín para el crecimiento y desarrollo de la comunidad ágil. Promueve la cultura de agilidad y desarrollo de equipos, ayudando a las organizaciones a adaptarse y prosperar en el cambiante entorno empresarial de hoy.

Peopleware y Agile Management (PAM) 2023. Evento sobre agilidad

El evento está programado para el 15 de junio de 2023 en formato presencial en el WIZink Center de Madrid y online en directo. Podréis disfrutar de temas como el Management 3.0, el Peopleware, la Auto-Organización, el Agile Coaching, y la Agilidad en RRHH.

Ponentes

El evento cuenta con profesionales destacados en el campo de la agilidad. Pedro García Aguado, medallista olímpico, autor y presentador, contará su experiencia en situaciones de equipo desafiantes para ayudar a aplicar lecciones valiosas en nuestros propios lugares de trabajo.

También podréis disfrutar de la charla de Javier Garzás, uno de los pioneros de la agilidad en España y Latinoamérica. Ofrecerá su perspectiva sobre los nuevos y emergentes modelos de «escalado ágil» y la organización de equipos ágiles.

Otro de los ponentes es Raúl Marín, Director de UX/UI Design en IMMUNE Technology Institute. Durante el evento, explorará la relación entre el Diseño y los ciclos Ágiles, discutiendo temas como su compatibilidad y las mejores formas de integrarlos.

Y, por último, Patri Delgado, experta en desarrollo de habilidades sociales y coach de vida. En el evento compartirá su conocimiento experto en un área crucial para cualquier equipo, ágil o no: la gestión de conflictos.

Peopleware y Agile Management: una oportunidad para conocer y aprender

En este evento los asistentes podrán participar en dinámicas sobre el diseño organizacional ágil y escalado. Además, también será una oportunidad para interactuar con líderes y profesionales del sector, intercambiando ideas y experiencias que podrán llevar de vuelta a sus organizaciones. Una interacción enriquecedora que puede facilitar el intercambio de conocimientos y el crecimiento de la comunidad ágil.

Con nuestra participación queremos subrayar nuestro compromiso con la promoción y el avance de las prácticas ágiles y la gestión de equipos. Esperamos que este evento sea una oportunidad de aprendizaje que aporte nuevas perspectivas a nuestras organizaciones y equipos para crecer y evolucionar.

¡Nos vemos el 15 de junio!

The post Impulsando la agilidad en Peopleware y Agile Management (PAM) appeared first on Blog.



Fuente: Scrummanager (Impulsando la agilidad en Peopleware y Agile Management (PAM)).