Evento: Proyectos de Rehabilitación Sostenible de Hoteles

Madrid Network y la consultora en gestión de proyectos  Leapman organizan el evento: Rehabilitación sostenible de hoteles se celebrará el 8 de noviembre a las 09:30 horas.


Inscripción MADRID NETWORK: Presencial-Online

Madrid Network:

Los distintos actores en el sector Socimis, Cadenas Hoteleras, empresas de Project Management mostrarán las experiencias más novedosas en rehabilitación hotelera. Siempre bajo el paragüas de la sostenibilidad, criterios ESG Environmental, Social, Governance.

Según un informe de la consultora Colliers los datos del cierre de semestre de inversión hotelera vuelven a marcar “uno de los mejores registros” de los últimos años, al alcanzar los 1.521 millones de euros, un 35% más que el primer semestre de 2021. En total se han firmado 68 operaciones entre compras y reformas de hoteles y suelos para desarrollos hoteleros, que implican 9.707 habitaciones. Los inversores internacionales han acaparado cerca del 60% de la inversión total registrada

España dispondrá de 3.400 millones de euros dentro del ‘Plan de modernización y competitividad del sector turístico’. Uno de los ámbitos de actuación es el impulso a la competitividad a través del desarrollo del producto turístico, de la eficiencia energética y la economía circular en el sector o de la inversión en mantenimiento y rehabilitación, entre otros factores.

PRESENTA:
Gema Sanz, Directora de Desarrollo de Negocio de Madrid Network 

PONENTES:
Fernando Miñarro Mena. Director General de Infraestructura Turística. Gobierno de Canarias
Pedro Balsa. Managing Partner de Leapman
Carlos J. Pampliega. Socio Construction Management Leapman

 

 

La entrada Evento: Proyectos de Rehabilitación Sostenible de Hoteles aparece primero en PMideas.



Fuente: SalineroPampliega (Evento: Proyectos de Rehabilitación Sostenible de Hoteles).