🔴 ¿BUSINESS AGILITY? ¿Qué es? ¿Alguna definición? ¿Otro «buzzword»? El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO)

Volvemos. Hoy tengo que confesar que el vídeo del aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) ha sido de los que menos ROI ha tenido, en términos horas que le he echado para prepararlo vs tiempo del vídeo. Hasta el punto que dudé si iba a sacar vídeo sobre el tema.

¿Por qué? Porque si bien nos pasa con muchas palabras que usamos, como Agilidad, que no tienen una definición cerrada, y se dan a decenas de interpretaciones (hablamos de esto en este post y en otros tantos como este de no discutas ni debatas sobre si «Agile» es bueno o malo), lo del término «Business Agility» eleva exponencialmente la ambigüedad, con pocos autores de referencia (o muchos y diversos, si lo quieres ver así), con un origen en Agilidad de «manifiesto» llevada a negocio para unos y un origen que no tiene que ver nada con el mundo Ágil para otros, diferentes marcos con diferentes visiones, etc.

Bueno, de todo ello te hablo en el vídeo de hoy. Que hoy si es casi de 2 min.

Antes de empezar, recuerda:

  • El Agile Transformation Program 2022, se acerca, recuerda que aún hay plazas y que vamos a empezar en marzo, durará 3 meses, con horario ALTAMENTE FLEXIBLE, y solo habrá una edición en 2022. Para información más detallada, temario, inscribirse, etc., aquí está la WEB del ATP

Y, como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

O, también, tienes la opción 👉«UNIRTE»👈 al CANAL DE YOUTUBE y así ser miembro, y, aparte de ayudarme a que sea mínimamente viable el canal, y de ver los vídeos antes que nadie y acceder a contenido exclusivo solo para los miembros.

Y ahora, vamos al vídeo…

YouTube Video
Ver este vídeo en YouTube.

The post 🔴 ¿BUSINESS AGILITY? ¿Qué es? ¿Alguna definición? ¿Otro «buzzword»? El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO) appeared first on Javier Garzas.



Fuente: Javier Garzás (🔴 ¿BUSINESS AGILITY? ¿Qué es? ¿Alguna definición? ¿Otro «buzzword»? El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO)).