? ¿Cómo medir la PRODUCTIVIDAD de un programador? El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO)

El tema de hoy no es nuevo en el blog, de hecho, hay un post hablando sobre este tema del 2014 (y decenas escritos por otros autores), pero esta vez, por ser un tema aún vigente y polémico en casi 2022… había que dedicarle un vídeo, un aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious), que ya te adelanto que esta vez se ha alejado mucho de 2 min., me he dio a 10. Pero, bueno… es el último del año, así que como la semana que viene no hay te puedes ver este la mitad ahora y la otra mitad la semana que viene.

Antes del vídeo, cosas a tener presentes:

  • MAÑANA VIERNES, sobre las 11:00 am (Madrid), CONTINUA EL EXPERIMENTO, dejaré una nueva historia en Instagram en la que aparece una caja en las que puedes dejar preguntas que contesto el siguiente viernes. Y CONTESTARÉ A UNA SELECCIÓN DE LAS preguntas de la semana pasada. RECUERDA que las historias de Instagram solo están vivas 24 horas, así que tienes, más o menos, hasta las 11 am (Madrid) del sábado para dejar tu pregunta.
  • 4º curso gratis, GRATIS, ONLINE y en DIRECTO, 21 de diciembre, 17:30 (hora Madrid). Hay que darle las gracias de nuevo a 💪VELNEO, la mega plataforma low-code para desarrollar aplicaciones de gestión empresarial, que nos van APOYAR para que sea viable un cuarto curso en abierto sobre Agilidad. PARA INSCRIBIRTE y toda la info AQUÍ.

Y, como siempre te digo, RECUERDA que, 👉si quieres AYUDARME a hacer más vídeos (y ayudar a la comunidad) y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE (que con más suscriptores YouTube nos desbloquea opciones que nos ayudan a difundir conocimiento).

O, también, tienes la opción 👉«UNIRTE»👈 al CANAL DE YOUTUBE y así ser miembro, y, aparte de ayudarme a que sea mínimamente viable el canal, y de ver los vídeos antes que nadie y acceder a contenido exclusivo solo para los miembros.

Y ahora, vamos al vídeo…

YouTube Video
Ver este vídeo en YouTube.

The post ? ¿Cómo medir la PRODUCTIVIDAD de un programador? El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO) appeared first on Javier Garzas.



Fuente: Javier Garzás (? ¿Cómo medir la PRODUCTIVIDAD de un programador? El aprendizaje ágil del día en 2 min. (fast & furious) (VÍDEO)).