Ya te puedes descargar gratis el prólogo del libro 23 historias y ya es Blackfriday en 233

El viernes es Blackfriday, creo que a estas alturas no hay nadie en la Galaxia al que no le haya llegado publicidad del tema.

Y si hace muchooos años no sabíamos que era eso de Blackfriday, en poco pasamos a saber de la existencia de un viernes de rebajas y, a estas alturas… ya vamos camino de la Blackweek (porque esto cada vez empieza antes).

233 Grados de Ti y 233 Academy, como hacen desde hace años, se suman también, al viernes de rebajas que cada vez empieza antes.

Así que desde hoy miércoles hasta el viernes a las 23:59 (hora Madrid) tienes descuentos en los cursos online, en los libros y en la camiseta de Sons of Agile (no digo nada, pero todos son buenas opciones de regalos para la Navidad que ya está ahí).

Ah, sí, que se me pasa, e, independientemente del Blackfriday, hoy nos ha dado por dejar libre el prólogo del libro 233 historias de Equipos Ágiles (ese prólogo tan dedicado al Capitán America en un libro de Agilidad). Aquí te lo puedes descargar.

15% en los cursos online de 233 Academy

De aquí al viernes puedes hacerte con el descuento en 233 Academy con el código 233_BLACKFRIDAY. Y lo puedes usar en…

5% de descuento en los libros

De aquí al viernes a las 23:59 (hora Madrid) tienes un descuento del 5% (la Ley, sí, así son las cosas, no deja hacer un descuento mayor) en todos los libros editados por 233 Grados de TI.

Tienes mi último libro, del 2020, «23 Historias de Equipos Ágiles» y también otros como «Peopleware y Equipos Ágiles«. O cualquier otro de nuestros libros, si aún está disponible, aquí están todos los libros.

También hay pack, comprando más de un libro, con descuentos adicionales, para más toda la info manda un correo a hello@233gradosdeti.com

10% de descuento en la camisetas «Sons of Agile»

Vamos a volver a hacer un pedido de la camiseta más mítica y rebelde de 233: el «Sons of Agile»

Y también, de aquí hasta el viernes a las 23:59, o hasta que se acaben las existencias, puedes complementar el regalaco anterior con una pedazo de camiseta, vamos, si regalas (o te auto-regalas) esto vas a quedar como un Rey (Mago, que los Reyes son los buenos, no el otro).

Las camisetas se quedan en 15 € (al aplicarle el 10% a los 17€) más gastos de envío.  

 

 

 

The post Ya te puedes descargar gratis el prólogo del libro 23 historias y ya es Blackfriday en 233 appeared first on Javier Garzas.



Fuente: Javier Garzás (Ya te puedes descargar gratis el prólogo del libro 23 historias y ya es Blackfriday en 233).