Psicovitalem: el Netflix del bienestar

Psicovitalem es un proyecto de salud y bienestar 4.0 que mezcla psicología, tecnología e innovación. El objetivo de esta nueva cultura saludable de las personas es juntar las cuatro áreas del bienestar: psicoemocional, familiar, nutrición y deporte unificándolo en una única solución. En palabras de su ceo, psicóloga y coach, Rosa Becerril, “es como el Netflix del bienestar”.

Un entorno de colaboración y ayuda para conseguir un cambio real de estado y hábito mediante una forma de apoyo y atención psicológica totalmente personalizada e instantánea. “Prevenir, intervenir y predecir el estado tanto físico como psicológico de las personas. Además de ayudar y atender en cualquier parte del mundo” destaca Becerril.

Psicotecnología el nuevo concepto de cuidar mente y cuerpo

El concepto de psicotecnología está cambiando la forma en la que cuidamos nuestra mente y nuestro cuerpo y de cómo recibimos atención médica. “Actualmente, casi un 20% de las personas que realizan consultas médicas, lo hacen a través de un canal tecnológico”. Asimismo, con la crisis sanitaria y los nuevos tipos de relaciones laborales, contextos de trabajo y la fragmentación del mercado han incitado a que la forma de asistencia médica sea diferente.

Psicología vanguardista e inteligencia artificial unidas para crear estrategias a ayudar a personas, organizaciones y gobiernos a alcanzar salud y bienestar “real, medible y duradera en el tiempo”. Roberto Benedicto, cofundador y director de marketing de Psicovitalem lo define como “nuestra espina dorsal, agrupando tecnología, entrenamientos, accesibilidad, cercanía, seguimiento y medición” puesto que todo debe medirse ya que sino no existe.

Rosa Becerril y Roberto Benedicto conversan en entrevista TodoStartups con la redactora Rocío González.

La entrada Psicovitalem: el Netflix del bienestar aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Psicovitalem: el Netflix del bienestar).