Herminio Fernández: “La criptodivisa aumenta un 30% las ventas del negocio tradicional”

“La criptodivisa ha crecido con la pandemia”. La cuarentena que ha sufrido también el dinero físico en estos meses pone de relieve que, quizás, ha comenzado ya la cuenta atrás para su inexorable desaparición. Por un lado, la higiene de seguridad ha primado en muchos lugares el pago con tarjeta. Y por otro, la crisis económica derivada del coronavirus no empuja precisamente a mover los ahorros.

En estas circunstancias parece cuanto menos interesante echarles un vistazo a las criptomonedas, para muchos todavía extrañas, y que en realidad llevan ya más de una década flotando en el éter. La criptodivisa como el Bitcoin o Ethereum empieza a instalarse en los negocios más afectados por la crisis con aplicaciones como Eurocoinpay para ayudarles a trasladar su actividad al comercio electrónico.

Para explicarnos más detalles de su funcionamiento y sobre todo para ver cómo ha recibido la pandemia la tecnología Blockchain, y qué oportunidades puede brindarnos en estos momentos de necesidad, el periodista de TodoStartups, Alberto Orellana, conversa con Herminio Fernández, CEO de Eurocoinpay.

La entrada Herminio Fernández: “La criptodivisa aumenta un 30% las ventas del negocio tradicional” aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Herminio Fernández: “La criptodivisa aumenta un 30% las ventas del negocio tradicional”).