Gamificar para cambiar: el caso de The Fun Theory (la Teoría de la diversión)

Warning: Use of undefined constant full – assumed ‘full’ (this will throw an Error in a future version of PHP) in /furanet/sites/laboratorioti.com/web/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/rss-manager/rss_manager.php on line 64

 

 

Speed Camera Lottery fue un experimento puesto a prueba por Wolkswagen en Estocolmo en 2010. Con una propuesta gamificada logró bajar la media de velocidad en una calle un 22% simplemente ofreciendo una participación en una lotería muy particular. Vamos a ver este caso de propuesta de gamificación englobado en la iniciativa The Fun Theory…
[ Sigue leyendo sólo te llevará 4:03 minutos ]

Aquí puedes ver de que seguimos hablando en el artículo:

 

La entrada Gamificar para cambiar: el caso de The Fun Theory (la Teoría de la diversión) se publicó primero en El Laboratorio de las TI.

 


Fuente: Laboratorio TI (Gamificar para cambiar: el caso de The Fun Theory (la Teoría de la diversión)).