Convocado el Programa para la Gestión de la Marca para la Internacionalidad en Ciudad Real

Cortesía de Wikipedia.

Fuente: MNH Licitaciones

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real ha comenzado el proceso de selección de empresas para participar en su Programa para la Gestión de la Marca para la Internacionalización, que busca contribuir a la mejora de la competitividad internacional de las empresas.

Este programa, que tiene una duración de ocho meses divididos en una fase de asesoramiento de dos meses y otra fase de ayudas, de seis meses, permitirá a las empresas participantes poder recibir asesoramiento personalizado para ofrecer a la compañía un diagnóstico sobre la competitividad de su marca de cara a la internacionalización. 

Del mismo modo, este programa también incluye la concesión de unas ayudas económicas para poder poner en marcha las medidas en materia de gestión para la internacionalización.

Los beneficiarios deberán de contar con una serie de requisitos, como que sean pymes, micropymes, y autónomos que trabajen en la demarcación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Los interesados tendrán hasta el próximo 28 de octubre de 2020 para formalizar su solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

La entrada Convocado el Programa para la Gestión de la Marca para la Internacionalidad en Ciudad Real aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Convocado el Programa para la Gestión de la Marca para la Internacionalidad en Ciudad Real).