Sesión: Habilidades y Competencias del Gestor de Proyectos

Os invitamos a la próxima Jornada de Presentación del nuevo curso DIRPROCYL en Burgos organizado por Escuela de Negocios CEU Castilla y León y Fundación Caja de Burgos a cargo de nuestro amigo Alfonso Bucero.

Alfonso Bucero es socio y Director de BUCERO PM Consulting, es miembro destacado del Project Management Institute, PMI Fellow Award 2011, premio PMI Eric Jenett Award of Excellence, conferenciante y autor de numerosa bibliografía de referencia internacional sobre gestión y dirección de proyectos.

Durante la jornada, se expondrá la necesidad de formación específica sobre gestión y dirección de proyectos;  los nuevos profesionales millennial que se incorporan a estos roles de responsabilidad; los retos para de ejercer la gestión de proyectos en tiempos de crisis; o el propio libro de Alfonso: The Complete Project Manager.

DIRPROCYL_Alfonso Bucero

 

 

Fecha de la ponencia: 9 de febrero de 2022

Lugar: Edificio NEXO (Burgos)

Hora de la ponencia: 17:30 Hora Española CEST

 

Presentación del programa  DIRPROCYL

El Curso Superior en Dirección de Proyectos completa su formación ejecutiva de los profesionales de la gestión de proyectos en Castilla y León con la incorporación de esta herramienta estratégica, la gestión  eficaz de sus proyectos, o Project Management.

Comentarios