Sesión: Gestión de Proyectos para la Mejora de Resultados Empresariales

Os invitamos a la próxima Jornada de Presentación del nuevo curso DIRPROCYL en Valladolid organizado por Escuela de Negocios CEU Castilla y León.

Durante la presentación Pedro Balsa mostrará la necesidad de aplicar un pensamiento estratégico para la selección de los proyectos e iniciativas de una organización, así como la mejora de resultados de los proyectos ejecutados en base a buenas prácticas y estándares internacionales: en la entrega  de valor a través de los proyectos, cumplimiento de hitos, reducción de costes y alcanzar los objetivos empresariales.

 

DIRPRO-Pedro Balsa

Pedro Balsa es empresario y ejecutivo de corporaciones multinacionales con más de veinte años de experiencia en la definición, desarrollo y entrega de resultados mientras demuestra con éxito la capacidad de gestionar personas, proyectos y programas.

Durante su carrera como ejecutivo corporativo ha combinado operaciones simultáneas y proyectos innovadores y gestión del cambio Experiencia en los sectores de energía, petróleo y gas, minería, internet y retail. Tiene experiencia directa de trabajo en 21 países. Ha gestionado equipos multiculturales con éxito.

Simultáneamente a su carrera profesional ha ocupado relevantes posiciones en asociaciones profesionales actualmente es Vicepresidente 1º del PMI-Madrid, ex presidente de IEEE Industry Applications Spanish Chapter. Incluido en el 2015 Worldwide Who’s Who Registro de Ejecutivos, Profesionales y Empresarios.

INSCRIPCIÓN Sesión MEJORA de RESULTADOS EMPRESARIALES

Fecha de la ponencia: 3 de febrero de 2022

Lugar: Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales
         C/ Divina Pastora, 1 (Valladolid)

Hora de la ponencia: 17:30 Hora Española CEST

Presentación del programa  DIRPROCYL

El Curso Superior en Dirección de Proyectos completa la formación ejecutiva de los profesionales de la gestión de proyectos en Castilla y León con la incorporación de esta herramienta estratégica, la gestión  eficaz de sus proyectos, o Project Management.

¡Te esperamos!

Comentarios