Conferencia sobre Agilidad Organizacional en el 13º Congreso APCON de Administración de Proyectos 4.0

13 Congreso Centroamericano y del Caribe de Administración de Proyectos

El Congreso APCON 2019 cuenta con la participación de los Capítulos del PMI de Centro América y el Caribe. Participarán conferencistas internacionales, que abordarán temas sobre la administración de proyectos en la actualidad de cara al futuro.

Es un evento online y presencial que tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de Noviembre,  que impactará al público y mejorará nuestras habilidades y conocimientos, sobre el desarrollo y posicionamiento de la profesión de Administración de Proyectos. Abordará conceptos no tradicionales y temas que permitirán a los asistentes mejorar sus habilidades como gestores de proyectos, modelos de negocio, competitividad y calidad de vida.

Se enfocará desde la experiencia cómo se está transformando la profesión en el mundo, los distintos enfoques del siguiente paso evolutivo y sus implicaciones en el cambio.

Por todo ello, más la gratificación de colaborar con un nutrido grupo de voluntarios de PMI que hacen posible este evento, tengo del honor y el privilegio de participar como ponente en la 13ª edición.

DESCARGAR PROGRAMA DEL CONGRESO

 

¿Te gustaría asistir al  13º Congreso APCON Centroamericano y del Caribe de Administración de Proyectos?  

Puedes ganar una entrada gratis.

Si estás interesado en asistir al Congreso, sorteamos una entrada entre las personas que escriban su principal motivo en los comentarios a este post.

El plazo para participar termina el 31 de octubre.

Lecciones del Campo de Batalla sobre Agilidad Organizacional

Este webinar tomará ejemplos prácticos de estrategas que han influido en el curso de las batallas y la Historia. A lo largo de la historia, el campo de batalla ha sido el escenario donde poner a prueba las teorías sobre estrategia militar.

Sun Tzu, Miyamoto Musashi, John Boyd, la guerra relámpago en la IIGM, la Tormenta del Desierto o las más actuales operaciones de los grupos especiales, son ejemplos de gestión y liderazgo de sus mandos.

Las lecciones históricas de los estrategas militares se pueden aplicar directamente al management, los proyectos y los negocios. Las empresas han visto en la estrategia militar una fuente de inspiración para afrontar los desafíos del mercado. Poder adaptarse a las necesidades del mercado es la preocupación de las empresas. La agilidad organizacional es una de las armas para conseguir mejorar su competitividad.

Carguen, Fuego,… Apunten!,

es el nuevo rasgo cultural de las empresas más innovadoras.

 

Visualiza la Grabación pinchando en la siguiente imagen:

Estrategia militar y dirección de proyectos

 

 

 

 

 

Comentarios