Presentación Informe sobre el valor de las Oficinas de Gestión de Proyectos en España 2019

El próximo 6 de junio, PMO Partners  presenta la tercera edición del «Informe sobre el valor de las Oficinas de Gestión de Proyectos en España 2019«.

El informe ha sido realizado por PMO Partners e Izertis con los resultados de las encuestas realizadas a Project Managers y responsables de Oficinas de Gestión de Proyectos de toda España. Los resultados del informe ofrecerán una visión global de las PMO, estado de madurez, presencia y relevancia con respecto a las principales compañías que operan en nuestro país.

La tercera edición del #InformePMO aportará a la comunidad un estudio de calidad sobre las tendencias actuales y futuros retos a los que se enfrentan las PMO.

PMO Partners

Banner PMO Partners

Agenda Resultados y Conclusiones informe PMO 2019

El evento de presentación del estudio tendrá lugar en Madrid, en el Instituto de Empresa, el día 6 de junio. Para participar es necesaria inscripción previa.

El evento contará con la presencia de destacados profesionales de la Dirección de Proyectos, representantes de PMO Partners, Izertis y otras empresas involucradas con la PMO y la implantación de metodologías y estándares en gestión de proyectos de distintos sectores.

Salinero Pampliega Project Management participará en este evento para destacar algunas ideas sobre los retos a los que nos estamos enfrentando al implantar Oficinas de Gestión de Proyectos en distintas empresas.

 

  • PRESENTACIÓN Y CONTEXTO.
    Juan José González, Director Business Consulting & Project Management and Services de PMO (Grupo Izertis)
  • RESULTADOS y CONCLUSIONES DEL INFORME PMO 2019
    Loreto Saavedra
    , Lead Project & Service Management de PMO (Grupo Izertis) | Javier Moya, Lead Project and Service Management de PMO (Grupo Izertis)
  • MESA REDONDA: El valor de las Oficinas de Gestión de Proyectos
    Alfonso Bucero
    , Socio Director en Bucero PM Consulting
    Carlos J. Pampliega, PM en Salinero Pampliega y Director del Curso Superior en Dirección de Proyectos San Pablo CEU de Castilla y León
    José Luis Portela, Director del Programa de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos IE
    José Ramón Rodríguez, Profesor e Investigador de Dirección Estratégica de Sistemas de Información UOC

PMO España

 

DESCARGA: Informe Valor de las PMO en España

 

 

 

Comentarios