¡Las 7 StartUp que prometen liderar Latinoamérica en 2019! [INFOGRAFÍA]

Startup se refiere a las pequeñas empresas o compañías que se encuentran en una edad temprana o emergiendo. Por lo general suelen tener un amplio potencial de escalabilidad, lo que las hace apropiadas para un crecimiento rápido. Otro factor importante es que las Startup se caracterizan por estar muy ligadas a la tecnología digital. Estos proyectos de innovación y startups usan este recurso como principal medio para su funcionamiento, expansión y captación de clientes. Al ser negocios escalables, tienden a crecer rápidamente y una de las mayores ventajas es que no representan una gran cantidad de inversión para hacerlas funcionar en sus momentos iniciales.

Proyectos de StartUps

 

Proyectos de Innovación y StartUps

Las Startups tienen una función más activa a la hora de adquirir capital ya que, por lo general, salen al mercado demostrando su potencial para obtener financiación. Por contra, en los proyectos tradicionales se están invirtiendo grandes cantidades esperando ganancias en un período de tiempo más prolongado. En este punto en específico las tecnologías digitales juegan papeles fundamentales para poder lograr reconocimiento y sumar inversiones al proyecto.

En principio, como cualquier producto, las empresas se dirigen al cliente para satisfacer  una necesidad, con la diferencia de que van orientadas a las soluciones de problemas o simplificaciones de procesos y transacciones, ofreciendo al cliente formas sencillas de lidiar con distintas situaciones que en un tiempo anterior a tu emprendimiento, podrían resultar engorrosas.

Latinoamérica no se queda atrás a la hora de emprender nuevos negocios. A continuación, te mostraremos algunos de los Proyectos de Startups más grandes de la actualidad, y que pueden servirte de referencia e inspiración para comenzar a idear un proyecto propio. Es una modalidad que ha crecido en todo el mundo y cuyas posibilidades son tan extensas que pueden generarse en muchas regiones del planeta. En la siguiente infografía, cortesía de MyInternationalPassport.com, conocerás un poco sobre estas jóvenes empresas que llevan consigo grandes promesas a futuro y que comenzaron en América Latina.

[INFOGRAFIA]: ¿Qué buscan los inversores en StartUps

Project Management y StartUps

 

Javier Eduardo Sánchez es un blogger que une la pasión por viajar a su otra pasión, la fotografía. De ésta fusión surge su página MyInternationalPassport en la que muestra sus viajes y te ayuda a organizar los tuyos.

Además, edita en más sitios web como Mike´s Gear Reviews.

Comentarios