Proyectos de Futuro con Herramientas Ágiles

Taller Agile: PMI Castilla y León Branch en Valladolid – 20/Abr

El PMI Branch de Castilla y León del Capítulo de Madrid-España ha organizando un evento sobre Herramientas Ágiles aplicadas a la gestión de proyectos y de negocios.

Las organizaciones tradicionales se están transformando empujadas por nuevos modelos de gestión y gran presión de las startups. Sus directivos demandan:

  • reinventar las soluciones para adaptarse a nuevos modelos de consumo;
  • desarrollar estas soluciones para salir antes al mercado;
  • ser capaces de abordar más iniciativas en paralelo;
  • manteniendo la máxima calidad.

La transformación digital y las metodologías ágiles proporcionan nuevos modelos de trabajo que representan un gran cambio organizativo.

Durante el próximo evento, integraremos conceptos de transformación digital, design thinking, modelado de proyectos con historias para su ejecución ágil.

Especialmente orientado para que emprendedores, startups, profesionales y mandos intermedios interioricen el valor real de la transformación digital a la hora de crear productos de futuro, en base a herramientas prácticas que supongan un verdadero cambio en las organizaciones.

Fecha: 20 Abril
Horario: 17:00 – 19:00 h
Lugar:  INNOLID – Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Calle Vega Sicilia, 2 47008 Valladolid)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Definición y Ejecución de Proyectos de Futuro con Herramientas Ágiles

Roberto Canales Mora es socio y director general de Autentia, realizando labores activas de definición de proyectos estratégicos y de transformación agile.

Profesor en el IE en programas de transformación digital y dirección estratégica. Inversor y mentor en Startups, compagina sus labores directivas con labores formativas relacionadas con la gestión de proyectos y gestión eficaz de equipos aplicando metodologías ágiles.

@rcanalesmora, @autentia

La transformación digital y las metodologías Agile proporcionan nuevos modelos de trabajo y organizativos. Clic para tuitear

Proyectos de Futuro con Herramientas Ágiles

Más INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES, en la web de PMI Madrid-Spain.

 

Comentarios