Congreso Proyectos Construcción, PMI-MSC

La productividad del Sector de la Construcción es una de las más bajas de todos los sectores industriales, y apenas se ha modificado en los últimos 40 años.

¿Cómo puede ayudar la Gestión y Dirección de Proyectos a incrementar la productividad de este sector?

¿Qué aporta el Project Management Institute (PMI) a los profesionales y los proyectos de construcción?

El Capítulo de Madrid del PMI (PMI-MSC) celebra este 23 de marzo una Jornada sobre Proyectos de Construcción, con el título

Incremento de la Productividad en Proyectos de Construcción

que tendrá lugar en RafaelHoteles Atocha de Madrid. Un punto de encuentro donde profesionales del sector de la Edificación, la Obra Pública y la Gestión Inmobiliaria compartirán sobre las tendencias más vanguardistas en este tipo de proyectos.

Puedes seguir el evento a través de Twitter con el hastag #PMIMadridConstruccion

PMI Madrid Construcción

El Project Management Institute, asociación americana de referencia en la promoción de la Dirección de Proyectos y que supera ya los 475.000 socios opera en los diferentes países a través de su Capítulos o delegaciones. Su Capítulo en Madrid, con más de 1700 socios, es uno de los más activos en la provisión de servicios para sus socios, y sus Congresos son un punto de referencia para profesionales y empresas.

Este evento, enfocado al sector de la construcción se centrará en los retos y oportunidades que ofrecen los métodos profesionales de gestión de proyectos aplicados por las empresas más representativas, así como otras herramientas complementarias y la digitalización del sector.

Contará con ponentes de prestigio que expondrán los beneficios de contar con profesionales y metodologías de gestión contrastadas para concluir con éxito proyectos de construcción: desde grandes proyectos internacionales, hasta promociones residenciales en nuestro país.

También se abordará la digitalización al sector de la construcción, y cómo las empresas deberían aplicar las ventajas de estas nuevas herramientas. La digitalización y los modelos BIM (Building Information Modeling) son ya el presente en este negocio, pero para generar realmente un incremento sustancial de la productividad, debe ir acompañada de una revolución de la propia gestión en los proyectos.

Tendencias de vanguardia, digitalización, planificación, estrategia y aplicación de buenas prácticas en el marco de espacios para el networking. Un día para aprender e inspirarse.

Más información en www.pmi-mad.org.

 

Síguelo en Twitter a través de #PMIMadridConstruccion.

Comentarios