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La Gestión de Proyectos a través de herramientas colaborativas es una práctica creciente entre los empleados, acostumbrados al uso de los medios sociales para sus comunicaciones personales.
Los datos recogidos por Aberdeen Group demuestran que los equipos acostumbrados al uso de medios sociales y herramientas colaborativas en sus proyectos son más eficaces en tareas rutinarias como la comunicación o la gestión de documentación y datos.
La siguiente infografía recoge 7 Principios del Social Project Management:
Este informe identifica las razones por las que las organizaciones que trabajan por proyectos buscan incorporar herramientas colaborativas, las tasas de adopción actuales, y su impacto en la Gestión de Proyectos.
Una de las principales características de la gestión de proyectos es la comunicación. Las nuevas herramientas colaborativas, o lo que el informe denomina Social Project Management, favorecen unas comunicaciones eficaces, entre el equipo de proyecto, y entre los miembros de este y el resto de los interesados.
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8 febrero, 2017 | Sin comentarios
» Categoría: Gestión y Dirección de Proyectos, Project Management » Etiquetas: Infografía, PM2.0, Social Project Management