Ideas que inspiran en Dirección de Proyectos

En este artículo, @timecamp comparte una lista con 100 profesionales que tienen mucho que decir sobre Project Management.

Estamos orgullosos de aparecer en esta lista junto a los mejores y más influyentes Directores de Proyectos.

1 … 2 … 3 … Wow!

100 Most Inspiring People in Project Management

Si estás buscando las más brillante ideas inspiradoras sobre Dirección de Proyectos, a dónde vas a acudir? Obviamente, buscamos entre los Líderes de Proyecto, personas para las que la Dirección de Proyectos es mucho más que un trabajo. A este tipo de profesionales les encanta su trabajo, aprenden y mejoran todo el tiempo…

…Y lo que es más importante: Comparten las Lecciones Aprendidas con el resto de la Comunidad.

TimeCamp describe en su artículo a estos profesionales como Gurus, aunque nosotros preferimos hablar de THOUGHT LEADERSHIP.

 

#ProjectLeadership

Project Leadership

Jon Miller, VP Product Marketing de Marketo, describe Thought Leadership y la diferencia entre una estrategia digital basada en el liderazgo y el marketing de contenidos, en The Sophisticated Marketer´s Guide to Thought Leadership, publicado por LinkedIn:

“…tanto el Liderazgo, como el Marketing de Contenidos sirven efectivamente para crear tu imagen o marca, pero…un verdadero Liderazgo es mucho más raro. Thought Leadership consiste en un conjunto de ideas que requieren atención, que ofrecen orientación o la claridad que puede llevar a las personas en direcciones inesperadas, a veces contrarias. El pensamiento de liderazgo tiene que educar, e idealmente, provocar; mientras que el marketing de contenidos simplemente es divertido o entretenido”.

Entre este grupo de profesionales que inspiran, orientan y provocan  con su trabajo, echo en falta a algunos compañeros cercanos. Como a quien considero mi mentor en Dirección de Proyectos, Alfonso Bucero, @abucero; Jose Luis Portela @joseluisportela, que nos provoca en cada ponencia; entre otros muchos.

Accede ala lista completa y no dejes de seguir a estos 100 Directores de Proyectos que inspiran con su trabajo:

100 Most Inspiring People in Project Management

 

 

 

Comentarios