Top 50 Influencers in Project Management

GreyCampus ha recogido en una lista los 125 perfiles más influyentes sobre Project Management. Te recomiendo seguirlos y descubre interesantes recursos sobre Dirección de Proyectos.

Cuando los amigos de GreyCampus intentaron contestar a la pregunta, ¿Cómo buscar a los profesionales más influyentes sobre Project Management?, se encontraron con miles de cuentas y perfiles en las Redes Sociales. Analizaron miles de cuentas para encontrar los más influyentes relacionados con la Gestión de Proyectos. Para ello buscaron las cuentas con mayor influencia a través de Twtrland, analizando las cuentas de LinkedIn y Twitter sobre el tema.

La influencia de los perfiles representa un mayor número de seguidores o contactos, que comparten información relevante que se viraliza en la red, y están vinculados como nodos de referencia en las redes de contactos dentro de la profesión.

En esta lista aparece el perfil de un servidor en el puesto nº 3 . Todo un honor que nos posiciona como referentes de la Gestión de Proyectos, y un premio al esfuerzo y la importancia que le damos desde SALINERO PAMPLIEGA a la Marca Personal, el PM2.0 y el uso profesional de las RRSS.

El artículo en GreyCampus  recoge los 125 perfiles más influyentes, con su descripción y perfil de Twitter, y resume los 50 primeros puestos en esta imagen:

 

La lista de Twitter con todas las cuentas

Si quieres seguir a todos ellos a través de Twitter, te vamos a ahorrar mucho trabajo.

Helen Rittersporn ha elavorado una lista en Twitter con todos los perfiles, de modo que sólo tienes que suscribirte a la lista en el enlace de la imagen.

 

Gracias a +5000 seguidores en Twitter

También quería agradecer a los compañeros que nos seguimos, y celebrar el hito importante de 5.000 seguidores en Twitter.

A todos ellos, ¡GRACIAS!

 5000 seguidores

Enhorabuena a todos los miembros de la lista de @greycampus, especialmente a los más cercanos de España y Latinoamérica: Mario Coquillat, @MarioCoquillat; Jose Barato, @jose_barato; Daniel Echeverría, @dnlecheverria; José Alcala Gómez, @AlcalaGomez;  Ricardo Triana, @rtriana; Ivan Rivera, @irivera;…

…de los que tanto aprendemos y compartimos a través de #PMideas, donde compartimos Artículos e Ideas sobre Project Management en Español, editado por salineropampliega.com

PMideasPor eso queríamos completar la lista con todos estos profesionales que nos acompañan, como Luis Sanz Salinero, @SALINEROLuis; Pablo Soneira y Julián Gómez, de @ElLaboratorioTI, que en este artículo recopila los hastags que te pueden interesar; Ángel Gavín, @angelgavin; Anabel Domínguez, @anabeldo; Alejandro Acosta, @aleco44, Ana Aranda, @anuskiaranda; Alejandro Román, @RomtechPMP; Alfonso Bucero, @abucero; Jose Luis Portela, @joseluisportela; … y tantos otros.

Para seguirlos a todos, te invito a darte una vuelta por el Blogroll de PMideas.

Echa un vistazo a #PMideas, sobre GESTIÓN de PROYECTOS. http://buff.ly/1vS2zYc Clic para tuitear

 

 

 

 

Comentarios