(VIDEO): Presentación PMI Branch de Castilla y León

Os dejamos el vídeo con la presentación del PMI Branch de Castilla y León enmarcado en la «I Jornada de Dirección de Proyectos» de la  Fundación General de la Universidad de Salamanca  y ENFOC Proyectos.

En el acto participaron Mónica Iglesias Sanzo, Luis Sanz Salinero y Carlos J. Pampliega para dar a conocer la actividad del Project Management Institute en la región.

¿Por que somos Directores de Proyectos, y voluntarios de PMI?

A través de la Dirección de Proyectos hacemos de esta región un lugar mejor para vivir, y queremos contagiar para que otros también puedan hacerlo.

Los profesionales de Castilla y León tienen la oportunidad de participar con nosotros en las actividades de PMI, y formar parte de este gran proyecto.

La importancia de PMI y su repercusión a nivel mundial se debe principalmente al impulso de su voluntariado. En este sentido el Branch de CyL es el resultado del esfuerzo de  un buen grupo de voluntarios que queríamos fomentar la DP en la región.

Además de los ponentes, estuvimos acompañados por otros voluntarios del PMI en Castilla y León, como Guillermo del Olmo, Jesús Pérez, Antonio Oliva, y algunos compañeros miembros de PMI-MSC.

¿Qué es  lo que realmente nos mueve como voluntarios de PMI?

Tomamos prestada esta reflexión de Pablo Lledó, uno de los mayores impulsores de PMI y su programa de voluntariado:

“Nos encanta DIRIGIR equipos de trabajo,pero lo que realmente nos apasiona es LIDERAR equipos de personas con un objetivo común.

En nuestro caso, este objetivo común es convertir el Branch del PMI en Castilla y León en un referente en la región.»

 

 

Comentarios