#PMideas: eBook sobre Gestión de Proyectos, ¿Moda o Necesidad?

Hace un par de meses, desde PMideas tuvimos la iniciativa de abrir un debate sobre una cuestión candente en la actualidad y que interesa a profesionales y empresas.

«#PMideas: Gestión de Proyectos, ¿Moda o Necesidad?», en la que 30 profesionales dan su punto de vista sobre la necesidad de la dirección de proyectos para las empresas.

Carátula 3D_ blanco

La idea emerge, por una parte, desde el carácter de difusión y colaborativo con el que nace PMideas; y por otra, con el objetivo de invitar a otros Directores de Proyectos a escribir sobre un tópico común y actual que nos preocupa: ¿es la Dirección de Proyectos una moda? ¿o una necesidad? ¿Creéis que el Project Manager es un perfil pasajero, o se convertirá en un pilar imprescindible para el futuro de las empresas?

Todos los que trabajamos en la Gestión de Proyectos tenemos una idea clara de lo importante que es nuestro trabajo. Pero, queríamos ir más allá: nos preguntábamos si las empresas españolas entienden la importancia competitiva de la Dirección de Proyectos; o por el contrario, lo ven como una moda pasajera que no aporta nada nuevo a su forma de trabajar.

Un tercer objetivo de la iniciativa, era poder recopilar todos los trabajos realizados y publicarlos en un ebook.

No teníamos dudas del trabajo y compromiso que los otros compañeros iban a asumir. Sin embargo, la realidad ha superado con creces las expectativas que nos habíamos marcado. Por lo tanto, vaya por delante de todo nuestro más sincero AGRADECIMIENTO  a todos los participantes por su dedicación y gran esfuerzo de difusión.

Gracias a todos, hoy el eBook, es una realidad. 

Descárgate GRATIS el eBook en este enlace: 

[download id=»2715″]

Si quieres recibir más recursos sobre Gestión de Proyectos, SUSCRÍBETE a nuestro newsletter:

Acepto la política de privacidad. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Comentarios