La Dirección de Proyectos en CYL, ya es una realidad ¡INSCRÍBETE!

Castilla y León Branch of Madrid Spain Chapter PMI se complace en saludarle e invitarle a nuestra presentación y a la primera:

PONENCIA – TALLER «Dirección de Proyectos, habilidades clave para la competitividad de empresas y profesionales»

Dirección Proyectos Taller

FECHA y HORA:

8 de mayo de 2014, de 18:30 a 20:30

LUGAR:

Salón de Actos Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones

Universidad de Valladolid, Campus Miguel Delibes.

Paseo Belén, 15, 47011, Valladolid, España.

ENFOQUE:

En las circunstancias actuales es crítico identificar claves para mejor competir en desafiantes mercados. Por otra parte, contrastar la previsible evolución del entorno (Político, Económico, Social y Tecnológico) aporta información adicional de gran valor para tomar decisiones estratégicas. Para abordarlo realizaremos un taller de prospectiva que nos permitirá perfilar aspectos significativos del futuro y, desde los resultados, considerar el valor que la Dirección de Proyectos previsiblemente aportará  a organizaciones de todo tipo.

foto_Julio Carazo

PONENTE:

D. Julio Carazo San José, es MBA, PMP, Ingeniero de Telecomunicación, Máster en  Dirección de Proyectos, Máster en Liderazgo Internacional, presta servicios en creación y gestión de empresas y en dirección de proyectos a clientes de diferentes sectores y países. Es profesor asociado de IE Business School, emprendedor, PMI Madrid Chapter Past-President y ponente internacional.

Premio Nacional en 1991 al Mejor Proyecto Fin de Carrera de las Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de España, cuyo trabajo fue presentado también en la Conferencia Internacional “Euromicro-91”.

MÁS INFORMACIÓN:

PONENCIA TALLER Dirección de Proyectos 8MAYO

INSCRIPCIÓN:

 

Compra aquí tus entradas

ticketea

Comentarios