Project Management – 2013.02 (23-28)
Estas son las publicaciones más populares de los blogs sobre Dirección de Proyectos, que seguimos desde salineropampliega.com, correspondientes a la semana del 23 al 28 de febrero.
-
¿Are You Ready?
Mark A. Langley, presidente y director ejecutivo del Project Management Institute, PMI, se pregunta «¿Are You Ready?», ¿Estás preparado para convertirte en un líder de proyecto? ¿Tiene las habilidades que los ejecutivos de su empresa está buscando? ¿Sabe usted cuáles son esas habilidades? ¿Se puede conectar lo que haces todos los días con los objetivos de negocio de su organización?
-
Cerrar un Proyecto antes de Tiempo – Es Correcto?
Simon Beuhring. ¿Alguna vez has trabajado en un proyecto que ha perdido de vista sus objetivos? O peor aún, trabajó en un proyecto donde los objetivos no están claramente definidos?
Si es así, entonces únete al club de los proyectos que han sido un desperdicio de dinero.
-
7 Habilidades que necesita para ser contratado.
Jada A. Graves. El Project Management Institute (PMI), recientemente publicó un pronóstico predice que entre 2010 y 2020, habrá 15,7 millones de puestos relacionados con la dirección de proyectos a nivel mundial, especialmente a través de siete sectores económicos: servicios a negocios, construcción, finanzas y seguros, sistemas de información , manufactura, petróleo y gas, y servicios públicos.
En los Estados Unidos, la demanda de profesionales en la gestión de proyectos se traducirá en 6,2 millones de empleos nuevos en esta década. USNews
-
Necesitamos un Lider de Proyecto, no un Gestor.
Todd Williams C. Con demasiada frecuencia, escuchamos: «La dirección de proyectos es fácil. Hemos estado gestionando personas durante cientos de años. Basta con elegir cualquier director de proyecto, darle un proyecto, y decirle que lo lleve a término «.
Directores de proyecto experimentados saben el final de esta historia, hay muchas posibilidades de que este proyecto fracase. En lugar del conocido «gerente», un líder tiene la obligación de añadir valor al proyecto, y ejecutarlo a tiempo y dentro del presupuesto.
AMA American Management Association