Polideportivo CIGALES

Proyecto de Polideportivo

El Polideportivo de Cigales tendrá gradas para 886 personas.

El Día de Valladolid, 2011 . 4 . 12

Proyecto Polideportivo Cigales-salineropampliegaEl municipio de Cigales pronto podrá disfrutar del ansiado polideportivo, cuyo proyecto inicial se redactó en la legislatura pasada, y que se está ejecutando desde finales del año pasado bajo la dirección de SALINERO PAMPLIEGA ARQUITECTOS.

Esta instalación deportiva contará con una pista multifuncional que tendrá una pista de baloncesto, dos de minibasket con canastas suspendidas, una de balonmano, una de voleibol y una de bádminton para dobles; además de un graderío para 886 espectadores, vestuarios, salas polivalentes y enfermería.

El Ayuntamiento de Cigales garantiza las obras del polideportivo pese a la crisis.

El Mundo – Diario de Valladolid, 2011 . 7 . 18

El objetivo del Ayuntamiento de Cigales es mantener la inversión necesaria para esta infraestructura durante el 2011, lo que supone un esfuerzo resañable para las arcas municipales. Mientras tanto, las obras de este proyecto municipal ya se perciben, habiéndose materializado un porcentaje importante del presupuesto.

El nuevo polideportivo ya se deja ver en la panorámica del municipio. Ya se han ejecutado las fases referentes a la estructura y cerramientos, con lo que el nuevo edificio se ha sumado a la imagen que tenemos de Cigales, junto a los viñedos, las bodegas y la torre de la iglesia de Santiago.

Quedan por concluir las fases de acabados e instalaciones, así como una más que deseable adecuación urbanística del entorno, que lo adecuara para soportar el uso y afluencia de nuevos visitantes.

Comentarios