Webinar: A World Without eMail

Herramientas colaborativas para la gestión de proyectos

Os invitamos a participar en el próximo Webinar:A World Without eMail organizado por certificacionPM dentro de la plataforma  MundoWebinar en la  que están compartiendo un extenso programa de contenidos y  de lecciones magistrales online sobre Dirección de Proyectos, agilismo, estrategia empresarial, entre otros.

Fecha de la ponencia: 28 de abril de 2021

Hora de la ponencia: 17:00 Hora Española CEST

Inscripción: MundoWebinar

Webinar A Word Without eMail

En este mundo tan dinámico con entornos donde el cambio es el tema del día a día, las herramientas colaborativas son la solución para una gestión eficiente de proyectos. Desde las soluciones más conocidas como nubes de almacenamiento (Dropbox, Drive) hasta crear aplicaciones que se ajusten a tus necesidades (Appsheet), las herramientas colaborativas pueden ser la clave para el éxito de una organización. A esta tendencia sumamos el manejo del tiempo y estrategias para potenciar la productividad personal y del equipo de trabajo.

Por esto te invitamos a esta sesión en la que Carlos J. Pampliega y Alfonso Castillo desarrollarán desde su experiencia estos temas.

Algunos de los puntos:

  • Entornos multitarea y la Gestión del estrés
  • Productividad
  • Herramientas colaborativas y de comunicación
  • LowCode/NoCode apps para gestión de proyectos
  • Entre otros…

Además te dejamos nuestro mas reciente artículo «Retos del Trabajo Online en Tiempos de Crisis» en el cual desarrollamos algunos aspectos que estaremos comentando en el Webinar: A World Without eMail.

¡Te esperamos!

 

Comentarios