Cómo venderle «metodologías» Ágiles a tu cliente o a tu jefe (en vídeo… inspirador)

A todo esto, y antes de empezar, ya sabes, como te he dicho en muchos vídeos y post: lo de «metodologías» va entre comillas (ejemplo aquí en este vídeo), mejor piensa en framework.

El caso es que esta es una pregunta que han hecho desde hace años, de siempre, y que me siguen haciendo (entiendo que porque mucha gente nueva se sigue subiendo «a la Agilidad»). Así que le he dedicado el vídeo de la semana, ahí queda (y eso que sólo me centro en el ciclo de vida y no trato temas de equipos, motivación, etc.)

Ah, y antes de pasar al vídeo, recuerda que, 👉para ayudarme a hacer más vídeos, que esto es una currada, y a difundir el conocimiento, puedes hacer algo tan fácil, rápido y gratuito como darle un simple «me gusta» al vídeo en YouTube y suscribirte aquí al canal de YouTube

Por cierto, que parece que estoy un poco serio en el vídeo, pero que no es así, que no que no, es que el carácter de La Mancha que tiene ese «look and feel» de serie :-). Que la Agilidad te acompañe.

The post Cómo venderle «metodologías» Ágiles a tu cliente o a tu jefe (en vídeo… inspirador) appeared first on Javier Garzas.



Fuente: Javier Garzás (Cómo venderle «metodologías» Ágiles a tu cliente o a tu jefe (en vídeo… inspirador)).