Agile Transformation Program: una formación única (y que no se va a repetir) en Agilidad

Con el tiempo que ya «llevamos de Coronavirus» creo que ya es hora de crear actividades 100% para un mundo de trabajo online, como ya hicimos en la PAM20 (en vez de transformar actividades presenciales a online manteniendo su esencia presencial) y saber aprovechar las ventajas que no tenía la presencialidad.

Y esta es una de las razones que nos ha llevado a trabajar mucho en crear el «Agile Transformation», un programa de formación con directos en español + soporte (ticketing y llamadas telefónicas), pensado 100% para ser online. No existe en la actualidad una formación en Agilidad comparable, ya verás, te cuento.

Antes, vamos a empezar en marzo, durará 3 meses, con horario ALTAMENTE FLEXIBLE, y solo habrá una edición en 2021.

Te hago resumen, y todos los detalles, temas que vamos a recorrer, equipo e inscripciones los puedes encontrar aquí y cualquier duda puedes preguntárnosla en hello@233gradosdeti.com

Directos, vídeos inéditos y soporte continuo

No hay un formación comparable en Agilidad en español, por que el Agile Transformation Program se va a basar basa en los 3 siguientes pilares:

  1. DIRECTOS quincenales (vía Zoom o similar, horario compatible con LATAM) de dos horas que daré yo, Javier Garzás, en los que trataremos los diferentes temas de la formación y podrás exponer tus dudas. Además, en algunos de ellos contaremos con invitados que van a compartir sus EXPERIENCIAS y casos REALES. Si no pudieras asistir, grabaremos los directos para que los veas luego.
  2. Cada 2 semanas tendrás una nueva lección en VIDEO, INÉDITA, más varias guías en pdf, todo ello premiando la parte práctica. Estas lecciones las podrás estudiar a tu ritmo, el contenido estará esperándote.
  3. SOPORTE continuo, de lunes a viernes podrás enviar tus dudas mediante nuestro sistema de ticketing. Además, haremos un breve seguimiento telefónico (entre 2 y 3 llamadas breves durante la formación, en la 1a te llamaré yo), para interactuar contigo, ver tu evolución, si todo va bien, etc. 

Y terminados los 3 meses, tendrás acceso, de por vida, a todo el contenido, por si no has podido digerirlo antes.

Un programa pensado para aprender en base a experiencias reales (no en teoría para superar exámenes de certificación)

Aviso, el programa está pensado para que aprendas, desde la realidad, de nuestras experiencias de 20 años trabajando en «proyectos» ágiles. Y no está pensado para superar la teoría de un examen de certificación.

Una formación basada en experiencias reales y que recorre todas las dimensiones de la Agilidad durante 3 meses

El programa lo hemos pensado pensado para ser cursado desde cualquier nivel, desde iniciados en la Agilidad hasta perfiles con experiencia que quieran mejorar. No se requieren conocimientos técnicos

Por qué te digo que no hay nada comparable en español

Pues te dejo algunos datos:

Bueno, aún estás a tiempo de ser parte, pero no lo dejes mucho. Todos los detalles e inscripciones los puedes encontrar aquí y cualquier duda puedes preguntárnosla en hello@233gradosdeti.com

The post Agile Transformation Program: una formación única (y que no se va a repetir) en Agilidad appeared first on Javier Garzas.



Fuente: Javier Garzás (Agile Transformation Program: una formación única (y que no se va a repetir) en Agilidad).