Crónica de un año.. atípico

Un año atípico, complicado, inesperado…

Todo esto y más ha sido 2020, un año que queda atrás y donde personalmente, sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes habéis confiado en nosotros para formar a vuestros equipos.

Entre todos hemos rotos la barrera del online, hemos conquistado Zoom, hemos colaborado en Miro y nos hemos divertido con Kahoot. Hemos descubierto que la tecnología está para ayudarnos y que si se nos resiste, entre todos lo superamos y hacemos de la formación una experiencia en equipo. Se han revelado nuestra creatividad, nuestra determinación y nuestras ganas de seguir aprendiendo.

En certificacionpm® hemos trabajado con empuje e ilusión, siempre pensado en ofrecer un abanico formativo interesante para la actualidad del project manager, para lo que estamos viviendo e intuimos viviremos:

  • Hemos lanzado nueva web corporativa. Nos posicionamos como empresa EdTech, donde la tecnología se entiende al servicio de la formación. Simuladores, videojuegos, películas… todo para hacer que vuestra experiencia aprendiendo a gestionar proyectos sea inolvidable. Nos produjo gran satisfacción ser finalistas de los premios EdTech de California. 
  • Lo que comenzó como un side project MUNDOWEBINAR, se ha convertido en una plataforma con casi 2000 usuarios y 98 webinars impartidos por profesionales del management.
  • Hemos presentado nuestra nueva plataforma de simulaciones de examen PMP® y nuevo campus, un interface dinámico, que incluye elementos visuales, vídeos, juegos… y que permite un seguimiento sencillo en la evolución de los alumnos.
  • Nos hemos acreditado ISO9001
  • Hemos formado online, en vivo, síncrono, a más de 200 personas

y…

A pesar de las circunstancias adversas, cerramos el año con la satisfacción de estar cada vez más cerca de las necesidades de las personas, los profesionales, los managers o las empresas. Adaptarnos es nuestra forma de seguir ofreciendo valor. 

Solo me queda daros las gracias por la confianza que mostráis, y en estas fechas tan especiales, desearos una Feliz Navidad y un espléndido 2021.

Un abrazo de todo el equipo certificacionpm®

La entrada Crónica de un año.. atípico se publicó primero en Certificacionpm®.



Fuente: certificacionespm (Crónica de un año.. atípico).