WhatsApp permitirá a sus usuarios encontrar los stickers gracias a un nuevo buscador

La app de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios encontrar los stickers que mejor se adaptan al mensaje que quieren dar gracias a un buscador específico para eso. 

Se trata de una nueva característica que se ha incorporado a la nueva actualización de WhatsApp y que por el momento se encuentra en fase beta, según ha indicado WABetainfo.

Y es que los usuarios que normalmente se encargan de probar las nuevas incorporaciones al mundo de WhatsApp han encontrado un nuevo botón a través del cual pueden buscar y encontrar los stickers dependiendo del nombre que se introduzca. 

La utilización de este chat será muy fácil, ya que sólo hay que entrar en el chat en cuestión de WhatsApp, pulsar el icono de emojis y stickers y empezar la búsqueda en el campo adecuado. La app se encargará de mostrar los stickers más adecuados a la palabra introducida, por lo que el usuario sólo tendrá que hacer click en el que elija.

Por el momento, esta nueva funcionalidad se encuentra en la fase beta, por lo que sólo los usuarios con acceso a esta versión podrán empezar a utilizarlo, aunque no se descarta que próximamente esté a disposición del público generalista.

La entrada WhatsApp permitirá a sus usuarios encontrar los stickers gracias a un nuevo buscador aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (WhatsApp permitirá a sus usuarios encontrar los stickers gracias a un nuevo buscador).