Honda apuesta por el medio ambiente con su nuevo eléctrico Honda e

2020 Honda e

La relación entre la tecnología y la automoción es un hecho. Cada vez hay más coches con GPS incorporado, inteligentes a la hora de detectar cualquier peligro… Pero la innovación tecnológica pasa a un eslabón superior cuando hablamos del nuevo Honda e , ya que cuenta con avances de última generación y tecnología de vanguardia que te harán estar lo más cerca posible del futuro.

Un vehículo que aúna seguridad, tecnología y diseño sin escatimar en cubrir las necesidades de los conductores del siglo XXI, como la eficiencia y el respeto por el medio ambiente, que también son protagonistas del primer vehículo 100% eléctrico de Honda.

Tecnología futurista

2020 Honda e

El nuevo Honda e cuenta con cinco pantallas integradas en el salpicadero, donde las laterales muestran lo que sucede en la parte trasera del coche ya que los clásicos retrovisores han sido sustituidos por cámaras de alta definición, al igual que el retrovisor central. Las pantallas centrales hacen función multimedia y permiten, al usuario, personalizarlas a su gusto.

La aplicación My Honda + que permite desde abrir el coche hasta controlar su temperatura a distancia; o el sistema Honda Parking Pilot, el Sistema de Asistencia y Aparcamiento, con el que no tendrás problemas para aparcar, son otros de los muchos avances que presenta el nuevo Honda e.

Además, hay que destacar la posibilidad de hacer una carga rápida en solo 30 minutos del 80% de la batería -la autonomía total de la batería es de 222 kilómetros-; su frenado regenerativo que convierte en electricidad la energía de frenado y la almacena en la batería; y el sistema de pedal único que permite que el vehículo se maneje con un solo pedal si el conductor así lo desea.

De una simplicidad extraordinaria

2020 Honda e

El Honda e, con su diseño retro y minimalista es un coche que no pasa desapercibido, vaya donde vaya es el claro protagonista. Compacto por fuera pero espacioso por dentro. “Bienvenido a tu sala de estar” le gusta decir a Honda. Y es que su interior contemporáneo con imitación madera, su panel digital de 42” y sus cómodos asientos te harán sentir como en el salón de tu casa. Además, su techo panorámico permite iluminar aún más el interior mientras conduces por la ciudad.

Las cámaras en lugar de retrovisores y los tiradores de las puertas ocultos en el diseño de la carrocería hacen, del Honda e, un coche con una simplicidad extraordinaria, mejorando, además, la aerodinámica.

Y es que, aunque por su aspecto lo parezca, no es un prototipo. Es un sueño hecho realidad y ya está disponible en los concesionarios. Si quieres disfrutar de una conducción 100% eléctrica, no dudes en probar el Honda e haciendo clic aqui.

La entrada Honda apuesta por el medio ambiente con su nuevo eléctrico Honda e aparece primero en Todostartups.

 


Fuente: TodoStartups (Honda apuesta por el medio ambiente con su nuevo eléctrico Honda e).