Apple prepara su propia mascarilla para protegerse del coronavirus

Apple se ha unido a la moda de las mascarillas y ha confirmado que está fabricando sus propias mascarillas para sus empleados. 

Las nuevas mascarillas, bautizadas como Apple Face Mask, han sido diseñadas por los ingenieros que han trabajado en otros productos estrella de la compañía, como los iPhone y el iPad, y cuentan con tres capas que filtran las partículas de entrada y de salida.

Además, se pueden lavar hasta en cinco ocasiones y poseen un diseño bastante sencillo y elegante al mismo tiempo, muy típico de Apple. Y es que cuentan con un formato triangular en la parte superior para que los que tienen gafas no tengan problemas a la hora de empañarse, adaptándose mejor a la forma de la cara.

Asimismo, cuenta con unas gomas laterales que se ajustan a cada persona para que sea más fácil su uso. 

Apple ha llevado a cabo una investigación para dar con los mejores materiales para poder filtrar el aire de manera correcta y así proteger a los usuarios del coronavirus. 

De acuerdo con Bloomberg, Apple repartirá estas mascarillas entre sus empleados en las próximas semanas aunque todavía no se sabe si las distribuirán también a un público más general en el futuro.

Otra de las cosas en las que ha estado trabajando Apple es en una mascarilla transparente, que se ha llamado Clear Mask que ha contado con la colaboración de la Gallaudet University, especializada en educar a personas con discapacidades auditivas.

La entrada Apple prepara su propia mascarilla para protegerse del coronavirus aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Apple prepara su propia mascarilla para protegerse del coronavirus).