Da media vuelta al mundo emprendiendo mientras navega

Se llama Silvina Reyes, tiene 50 años y es cofundadora y CEO de HostandBoat.com, plataforma global de experiencias de vacaciones en barcos privados. Tras 28 años de carrera profesional en el mundo corporativo, un  día decidió irse a navegar por el mundo junto a su familia.

Durante casi 4 años recorrió el mundo viajando en su velero, con su hija estudiando a distancia y ella emprendiendo desde el mar. Juntos navegaron en familia 12.000 millas náuticas, más de media vuelta al mundo; arribaron a más de 100 puertos en 3 continentes, y decidieron anclar en Andalucía, tierra de sus orígenes para expandir y hacer crecer su startup.

Silvina cuenta en una nota cómo nació HostandBoat.com: “Cuando en 2016 comenzamos a viajar por el mundo en velero con mi familia, descubrí que vivir como en unas vacaciones en el mar era un sueño que podía ser realidad. Descubrí cuán maravilloso que es amanecer en un velero, cómo se disfruta el mar y el sol desde un barco privado que sólo compartís con tu familia o amigos, que podemos conocer playas y calas a las que sólo se acceden desde el agua, gozando de una experiencia sana en contacto con la naturaleza, que podemos vivir una experiencia única y diferente de viajes de turismo responsable y que podemos llegar con el barco a cientos de lugares sin tener que cambiar de hoteles ni hacer maletas a diario”.

“Tomando en cuenta todo el know how de Jorge en la náutica y mi trayectoria profesional en el mundo corporativo de 28 años y los últimos en los negocios online, decidimos dar a luz a www.hostandboat.com, plataforma online de experiencias de vacaciones sanas, sostenibles y seguras en barcos privados en los destinos más bellos del mundo,  demostrando que este tipo de viajes son asequibles y no solamente para personas con alto nivel adquisitivo”.

La entrada Da media vuelta al mundo emprendiendo mientras navega aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Da media vuelta al mundo emprendiendo mientras navega).