Spotify lanza en España su plan Duo por 12,99 euros al mes

Spotify, uno de los servicios de música en streaming más potentes del mundo, acaba de lanzar un nuevo plan que está destinada a parejas o a dos personas que vivan en la misma casa.

Este nuevo plan, bautizado como Premium Duo, permitirá a los usuarios residentes en la misma casa contratar el servicio de Spotify por el precio de 12,99 euros al mes.

Las ventajas de contratar este servicio, que acaba de lanzarse en España y que ya estaba presente en otros 54 mercados a nivel internacional, facilita que los usuarios puedan escuchar sus playlist y música sin anuncios.

Los que accedan a este plan podrán escuchar el amplio repertorio con el que cuenta Spotify, estimado en más de 50 millones de canciones y más de un millón de podcasts.

Como viene siendo habitual en este tipo de planes, Spotify ofrece la posibilidad de acceder a él de forma gratuita pero sólo durante el primer mes, y en cuanto pasen a los 30 días, los usuarios tendrán que pagar los 12,99 euros al mes. Eso sí, siempre tendrán la opción de darse de baja cuando quieran.

En cuanto a los usuarios que ya disfruten de una cuenta Premium en Spotify, podrán cambiar su suscripción al plan Premium Duo desde su cuenta. Además, mantendrán sus cuentas, sus playlist y sus favoritos y recomendaciones.

La entrada Spotify lanza en España su plan Duo por 12,99 euros al mes aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Spotify lanza en España su plan Duo por 12,99 euros al mes).