Andy Stalman: Es imposible crear una marca de valor sin ética ni transparencia

Totem. Transformando clientes en creyentes’ (Ediciones Deusto) es un trabajo de marca, nunca mejor dicho. Su autor, Andy Stalman, referente en branding, propone un modelo (siempre abierto, nunca cerrado) para que tanto los individuos como las empresas (sea cual sea su tamaño) hagan de su marca, bien sea personal o corporativa, el santo y seña de su actividad.

Porque la marca es más que el fenómeno influencer; hasta puede que nada tenga que ver con ello. La marca representa lo que uno es, sus valores, su compromiso, sus objetivos, lo que es capaz de mostrar a los demás, y compartir con ellos. Y hacer todo eso sin perder mucho el tiempo. Como el propio expresidente estadounidense Barack Obama le confesó al autor de este libro: “Si quieren cambiar el mundo o algo, empiecen ahora”.

Andy Stalman conversa en Entrevista TodoStartups con nuestro redactor jefe, Luis Miguel Belda.

La entrada Andy Stalman: Es imposible crear una marca de valor sin ética ni transparencia aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Andy Stalman: Es imposible crear una marca de valor sin ética ni transparencia).