Microsoft paraliza la actualización de Windows 10 por una serie de errores

Microsoft ha paralizado la nueva actualización de Windows 10 tras haberse registrado una serie de errores que hacían que el ordenador no pudiera actualizarse correctamente. 

Como viene siendo habitual, cada cierto tiempo Microsoft ofrece una actualización de su sistema operativo Windows 10, con mejoras en sus servicios y seguridad. Pues bien, hace unas semanas, Microsoft lanzaba la versión 2004 de Windows 10, pero la bajada de esta última versión ha tenido que ser paralizada para un determinado número de modelos y configuraciones de Windows 10, admitiendo que existen una serie de problemas que impiden que esta actualización se pueda instalar correctamente en todos los equipos, independientemente del modelo que tengan.

Y es que según han recogido medios especializados, se han registrado hasta un total de diez errores que actualmente están siendo investigados para poder dar con una solución para solventar estos problemas. 

De esos diez, nueve están relacionados con la compatibilidad, que impide que la versión 2004 de Windows 10 se pueda instalar sin problemas dentro de Windows Update, el lugar donde se encuentran todos los parches que se van agregando e instalando para mejorar la calidad del servicio.

Los equipos que están registrando los problemas para la actualización serían los Surface Pro 7 más nuevos y las Surface Laptop 3, cuyos usuarios recibirán un mensaje informando de que no se puede realizar todavía la actualización y que se les avisará cuando esté lista.

En concreto, los modelos afectos tendrían algunos drivers de Realtek que no permiten conectar más de un dispositivo por Bluetooth y otros que cuentan con la tecnología gráfica Direct X 9, que experimentan problemas para las funciones de realidad virtual.

 

La entrada Microsoft paraliza la actualización de Windows 10 por una serie de errores aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Microsoft paraliza la actualización de Windows 10 por una serie de errores).