Master Class: Reorientación de los objetivos estratégicos en tiempos de crisis

El próximo jueves 25 de Junio tendrá lugar una Master Class organizada por la Fundación San Pablo CEU de Castilla y Léon-CEUCYL, en el marco de sus programas executive MBA en Dirección y Administración de Empresas, Curso Superior de Dirección de Proyectos, Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Profesional para Mujeres en Entorno Rural. 

La Master Class sobre Reorientación de los objetivos estratégicos en tiempos de crisis será impartida por Sergio Santos Carro, CEO de Proiker, Project Management Professional, PMP con más de 15 años de experiencia en Business Development Project and Portfolio Management en proyectos  de instalaciones y construcciones industriales.

La temática de la Master Class será eminentemente práctica para que, analizada nuestra propia coyuntura y análisis de daños en nuestra organización y el entorno económico, podamos trazar un plan de acción, reformulando los objetivos estratégicos de la empresa y adaptando nuestra cartera de proyectos a la situación de incertidumbre.

La Master Class está abierta a directivos, técnicos y demás  profesionales que estén interesados en gestionar con éxito sus proyectos e iniciativas.

INSCRIPCIÓN MASTER CLASS

Fecha: 25 Junio
Horario: 17:30 – 19:00 h
Link Aula Virtual: Previa inscripción

 

Agenda Gestión de Carteras de Proyectos:

  • El contexto económico post-pandemia
  • Introducción conceptos
  • Gestión de portafolio y carteras de proyectos
  • Analizando nuestra propia coyuntura
  • Trazar un plan de acción
  • Preguntas y debate

 

Comentarios