Birra & Blues cierra una ronda de 425.000 euros, el 125% de su objetivo inicial

La empresa valenciana Birra & Blues, dedicada a la producción y comercialización de cervezas artesanas fabricadas con ingredientes 100% naturales, y cuya filosofía es la combinación de sus 15 cervezas con la música, ha conseguido levantar 425.000 euros en su ronda de financiación de Equity Crowdfunding en 1 hora y 49 minutos.

Aunque Birra & Blues está en un proceso de transformación y “rebranding”, el CEO de la compañía, David Fra, ha asegurado que “la vocación de Birra & Blues es mantener el ADN de su marca, una fusión de dos mundos : la cerveza artesanal y la música. Mantenemos la esencia de la marca por respeto a nuestros amigos, clientes y partners que confían en nuestros productos”, según un comunicado.

De hecho, esta empresa seguirá potenciando su personalidad propia y diferenciándose de sus competidores para hacer que los clientes sigan la filosofía “Blues”.

Con esta filosofía, Birra & Blues no ha cesado de innovar y el próximo septiembre sacará al mercado su nuevo producto: “Hard Seltzer”, una bebida con carbonización procedente de la fermentación, “con el beneficio de su bajo contenido en carbohidratos, azúcares y calorías, mezclada con el toque justo de alcohol y sabores refrescantes”.

Y con un proceso de elaboración similar al de la cerveza, pero dirigido a un público más amplio. La ronda de financiación, conseguida a través de Fellow Funders, estará destinada a la ampliación de su capacidad productiva para este nuevo producto y posicionar la nueva marca.

Actualmente, la empresa es la segunda cervecera en tamaño de la Comunidad Valenciana y finalizó 2019 con unas ventas de 152.000 litros para una capacidad máxima de producción actual de 275.000 litros. Pero con el nuevo Hard Seltzer puede multiplicar su capacidad de producción hasta alcanzar los 825.000 litros.

La entrada Birra & Blues cierra una ronda de 425.000 euros, el 125% de su objetivo inicial aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Birra & Blues cierra una ronda de 425.000 euros, el 125% de su objetivo inicial).