Woonivers fomenta su RSC regalando mascarillas a sus comercios socios

Woonivers, app 100% móvil para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los viajeros extracomunitarios, lanza su nueva campaña de marketing enfocada al pequeño comercio en el inicio de la desescalada del COVID-19.

La startup está enviando mascarillas de regalo a sus comercios asociados, como un detalle que vela por la seguridad de todo el equipo de ventas ahora que están retomando su actividad comercial y que se prevé que, poco a poco, vuelva a entrar el turismo, según explica en un comunicado.

Por otro lado, para promocionar a estos comercios desde sus canales digitales, la compañía, junto con @closcadesign, acaba de poner en marcha un concurso en Instagram para sortear sus mascarillas sus mascarillas reutilizables, con filtros intercambiables, entre los usuarios que etiqueten a sus comercios locales favoritos, promoviendo el uso del sticker de Instagram de apoyo a las pequeñas empresas y dando así visibilidad gratuita para ayudar a esas tiendas que pueden estar pasando momentos delicados durante la pandemia del COVID-19.

Woonivers donará cinco mascarillas más a personal sanitario y grupos de riesgo por cada una de las ‘ganadas’ entre los usuarios.

La entrada Woonivers fomenta su RSC regalando mascarillas a sus comercios socios aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Woonivers fomenta su RSC regalando mascarillas a sus comercios socios).