Spotify elimina su límite de canciones favoritas que puedes añadir a tu biblioteca

Spotify acaba de dar una buena noticia. Y es que la plataforma de música en streaming ha eliminado el límite de 10.000 canciones favoritas que los usuarios podrían guardar en sus biblioteca.

Las reglas han cambiado, según ha explicado Spotify en un comunicado, y es para todos, ya sea para los usuarios premium como para los que acceden a la plataforma en su versión gratuita. Así, los usuarios podrán guardar como favoritas un número no limitado de canciones de entre las 50 millones de canciones con las que cuenta Spotify.

Este límite de canciones favoritas era uno de los grandes handicaps de Spotify, ya que se trata de una fórmula para poder acceder a las canciones de una manera más rápida, pudiendo crear playlist más sencillamente.

También servían para poder hacer un listado de las canciones favoritas que se podrían escuchar de manera aleatoria, si así lo desea el usuario.

Hace unos años, Spotify se negó a cambiar o eliminar ese límite, diciendo que sólo un uno por ciento de los usuarios guarda tantas canciones, pero ahora parece que ha cambiado de idea, aunque los motivos de tal decisión no se han revelado.

Por el momento, se trata de una nueva funcionalidad que ya está disponible para algunos usuarios y se irá ampliando al resto de los usuarios a lo largo de los días. 

 

La entrada Spotify elimina su límite de canciones favoritas que puedes añadir a tu biblioteca aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Spotify elimina su límite de canciones favoritas que puedes añadir a tu biblioteca).