Facebook lanza una nueva herramienta para crear tu propia tienda online

Facebook da un paso más en su negocio y acaba de anunciar la creación de un nuevo proyecto que ayudará a sus usuarios el poder crear una tienda online para que puedan vender sus productos desde la propia red social.

Se trata de Facebook Shop, una función que permitirá a los usuarios mostrar y vender sus productos en todas las redes sociales de la compañía liderada por Mark Zuckerberg. Además, tanto los usuarios individuales como los que ya tienen una tienda podrán personalizar el aspecto de esa tienda con una imagen de portada y con los colores que mejor les definen.

Los usuarios de Facebook pueden entrar a esas tiendas desde las redes sociales y cotillear lo que tienen, pudiendo hacer los pedidos sin salir de la app e incluso podrán guardar los productos que más les interesan.

Asimismo, Facebook Shop facilitará la comunicación entre el cliente y el dueño de la empresa o el vendedor, ya que se podrán enviar mensajes directamente desde Messenger, WhatsApp o Instagram. El pago también se podrá hacer a través de la red social.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dicho en declaraciones recogidas por Reuters que la red social está también trabajando en integrar productos con Shopify y otras siete plataformas de comercio electrónico en el futuro.

“Nuestro modelo de negocio aqui son los anuncios”, ha indicado Zuckerberg, añadiendo que confía en que las empresas “pujarán más por los anuncios”.

 

La entrada Facebook lanza una nueva herramienta para crear tu propia tienda online aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Facebook lanza una nueva herramienta para crear tu propia tienda online).