Spotify lanza un proyecto para ayudar a los artistas a recaudar fondos

La plataforma de música en streaming Spotify ha lanzado un proyecto de ayuda musical para recaudar fondos para los músicos y creadores musicales que se están viendo perjudicados por la pandemia del coronavirus.

Según informa Reuters, la plataforma, que cuenta con 124 millones de suscriptores de pago, se ha asociado con organizaciones sin ánimo de lucro como MusiCares y Help Musicians para llevar a cabo esta iniciativa.

Spotify no sólo donará fondos a estas organizaciones benéficas, sino que también igualará realizadas a través de la página de ayuda hasta llegar a los diez millones de dólares.

La compañía también ha señalado que está trabajando en una función aparte para ayudar a los músicos a recaudar fondos directamente de los fans, ya sean para sí  mismos o para otros artistas.

Las plataformas de música en streaming se han convertido en uno de los grandes aliados de las personas siguiendo las reglas de confinamiento impuestas en diferentes del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

Y Spotify no es una excepción, ya que ofrece música online para los usuarios, ya sea a través de su versión de pago o la libre de cargos, que incluye publicidad.

La entrada Spotify lanza un proyecto para ayudar a los artistas a recaudar fondos aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Spotify lanza un proyecto para ayudar a los artistas a recaudar fondos).