Nos vemos online en ComeHome

ComeHome: la startup que te hace sentir “en casa de un amigo” adecua su propuesta de valor en tiempos de la Covid-19. “Con la ayuda de la comunidad, la cual es nuestra razón de ser, hemos dado una respuesta rápida a una necesidad que nos ha pillado sobre la marcha: entretenernos y seguir conectados desde nuestro confinamiento”, expresó Katia Sanz Bonet, City Manager de ComeHome.

“Decidimos tomar medidas y desarrollar eventos online para sobrevivir a esta situación nueva para todos. Decidimos desarrollar la campaña #Stayhome para concienciar a la gente a quedarse en casa y es así mismo, desde la solidaridad, que los anfitriones se lanzaron con sus primeros formatos online”, destacó Sanz.

Cortesía de ComeHome

“Lo están haciendo sin ánimo de lucro, para entretenerse ellos y compartir con la comunidad. Con este fin también nosotros decidimos iniciar una colaboración con Médicos Sin Fronteras y destinar la mitad del coste de los eventos, los cuales tienen un precio simbólico de 2 euros, a la organización”, confiesa.

Imagen tomada del perfil de Instagram

De esta forma, las personas se divierten, conocen y comparten durante el confinamiento, muestra de ello, son varias de las publicaciones en redes sociales donde ComeHome muestra e incita a eventos online como conciertos en directo; clases de fitness; charlas sobre alimentación, pijamada popular, incluso sesión de debate de ‘pelis’.

“Hace una semana estábamos destinados a cerrar, obligados a suspender todos los eventos publicados en nuestra plataforma. Reinventamos nuestro modelo de negocios en menos de cinco días llevando eventos desde las casas de nuestros anfitriones a salas virtuales”, destacó Michele Cesario, CEO de ComeHome.

Imagen cortesía de ComeHome

“Para nosotros, se abrió definitivamente una vía de desarrollo por la que queremos apostar una vez toda esta crisis sanitaria haya terminado”. Una startup está en constante cambio y este ha sido solo un ejemplo de lo que un equipo con ganas de revolucionar la manera de socializar puede llegar a hacer”, expresó Katia Sanz.

“Estoy orgulloso de cómo nuestra comunidad ha reaccionado a esta crisis y cómo nuestro equipo ha logrado convertir un problema en una gran oportunidad. Pase lo que pase, saldremos juntos, más fuertes que antes”, dijo Cesario.

Cuenta Katia que está acostumbrados al trabajo en remoto, por lo que “esta cuarentena no nos ha pillado por sorpresa. Hacemos nuestros standups rutinarios cada mañana y estamos siempre en contacto a través de Slack” y, además, “la gente ha reaccionado muy bien porque lo necesita. Ya hemos subido más de 200 stayhomes online y solo llevamos una semana”.

La entrada Nos vemos online en ComeHome aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Nos vemos online en ComeHome).