Se estrena ‘Nación Innovación’, nuevo programa de TV sobre emprendimiento

Dirigido y presentado por el periodista Chema Nieto, el canal de TDT Déjate TV estrenó este jueves el primer programa de ‘Nación Innovación‘, un nuevo espacio televisivo dedicado al emprendimiento y las startups, que se emite todas las semanas con los principales actores de la empresa y la innovación como protagonistas y que cuenta con la colaboración de TodoStartups, a través de su redactor jefe, Luis Miguel Belda, en calidad de colaborador.

Nación Innovación nace bajo los criterios de informar, formar y entretener, según se explica en su línea editorial. Refleja la necesidad que tiene el sector de la innovación de dar a conocer sus creaciones, proyectos y ser parte importante de una nueva sociedad basada en la tecnología y en el compromiso con determinados valores.

“Este programa de televisión logrará poner voz y ser punto de encuentro del ecosistema innovador nacional. Hay que poner en valor el talento existente y este magazine será el altavoz perfecto para llevarlo a cabo”, afirma Chema Nieto.

El conductor del espacio que se emite los jueves a las 21.30 horas es Chema Nieto. Nacido en Madrid, ha trabajado y colaborado con diferentes medios de comunicación como TerraExpansiónEuropa Press o CNN+ (Plus.es). Nació como emprendedor en 2011 con la creación del blog Feisbuknius llegando a más de 10.000 visitas diarias y haciéndose especialista en marketing digital y redes sociales. A día de hoy colabora con distintos medios como Onda Madrid, en mentor de proyectos emprendedores para la Cámaras de Comercio y para la Escuela de Organización Industrial.

La entrada Se estrena ‘Nación Innovación’, nuevo programa de TV sobre emprendimiento aparece primero en Todostartups.



Fuente: TodoStartups (Se estrena ‘Nación Innovación’, nuevo programa de TV sobre emprendimiento).